Google+

Historia

Tirando a Fallar es un programa temático sobre el mundo del baloncesto que lleva ya más de siete temporadas siendo un auténtico referente para los aficionados al deporte de la canasta a nivel nacional.

Dirigido por Vicente Azpitarte, y la compañía de José Manuel Puertas y Miki Borges, TaF echaba a andar el 30 de septiembre del año 2004. Se trataba de un modesto programa radiofónico sobre baloncesto en la pequeña Radio Contadero, emisora municipal de Huétor Vega Granada.

El programa ha sido un faro mediático en las ondas para aquellos que querían escuchar baloncesto y por supuesto a sus grandes protagonistas. Por este espacio han pasado desde Presidentes del Real Madrid o de los Lakers, campeones del Mundo o de Europa hasta las grandes leyendas del baloncesto sin olvidar, evidentemente, a lo más granado del panorama actual.

 

Además del programa semanal, Tirando a Fallar ha retransmitido grandes eventos como el espectáculo de la Copa del Rey o la cita anual de las Finales de la NBA y la Ceremonia del Draft, contando siempre en directo con importantes protagonistas y comentaristas de excepción.

 

Desde el año 2009, Tirando a Fallar forma parte de la gran parrilla de esRadio y cuenta en sus filas con grandes comunicadores del ámbito deportivo, político o incluso gastronómico como Víctor de la Serna, Miguel Ángel Paniagua y Antonio Rodríguez.

 

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins