Google+
oct 9, 2017

Enviado por en Blog Resultados NBA, Noticias, Portada | 0 Comentarios

Pre-temporada españolizada en la NBA

Pre-temporada españolizada en la NBA

En Estados Unidos, a poco más de una semana para el inicio de la temporada NBA, los equipos están afinando sus plantillas y cogiendo ritmo competitivo. Entre los diversos partidos de pretemporada destacamos el que enfrentó a los Cleveland Cavaliers de LeBron James con los Washington Wizards en la ciudad capitalina.

El tenor ‘hispanoestadounidense’ Israel Lozano, de origen madrileño, fue el encargado de entonar el himno nacional estadounidense al inicio de este partido que coincide con el fin de semana de celebración del Columbus Day (Día de Colón) en Estados Unidos.

Los miles de aficionados congregados en el Capital One Arena ovacionaron con entusiasmo su actuación, al igual que hicieron los 100 aficionados españoles que participaron de esta Spanish Night NBA que se organizó en torno a la presencia del base extremeño José Calderón (Cavaliers) y del tenor madrileño Israel Lozano.

“Para mi es todo un orgullo y un honor poder cantar y ser embajador de la música en este evento de las ‘Spanish Nights NBA’ en el corazón de Washington DC. La celebración durante todo el mes de octubre de la Hispanidad y su herencia ensalza la gran presencia e influencia de la comunidad ‘hispanounidense’ en Estados Unidos, y debemos seguir construyendo este intercambio cultural”, señaló Lozano tras ésta su tercera actuación en un partido NBA.

—————————–
John Vázquez en twitter: @vazquezball_USA

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins