Google+
mar 17, 2014

Enviado por en Blog Resultados NBA, From Coast to Coast | 0 Comentarios

La March Madness multiplica las vasectomías en USA

La March Madness multiplica las vasectomías en USA

Puede parecer una tontería, pero no es casualidad: durante el mes de marzo, parece demostrado que aumenta de forma considerable el número de hombres que se someten a una vasectomía en los Estados Unidos. ¿El motivo? El torneo final de la NCAA, la famosa “March Madness” (La locura de marzo).

De hecho, un artículo de la CNN confirma que no es casualidad que muchos padres que ya no desean tener más hijos aprovechen precisamente marzo para intervenirse de vasectomía. De esta forma, y debido al reposo en la actividad sexual que deberán tener durante unas semanas, tendrán la recuperación perfecta para no ser “interrumpidos” por sus parejas durante el torneo final de la NCAA, y mucho menos, claro, una vez llegada la Final Four, fecha sagrada para los buenos amantes del baloncesto en Estados Unidos.

Varios galenos confirman en este hecho, como Doctor Ed Sabaneigh, del Departamento de Urología del Hospital de Cleveland, que admite que realiza hasta un 50% más de vasectomías en marzo que en el resto de meses del año.

Y lo mejor de todo, es que muchos de los pacientes no ocultan los motivos. Lejos de disimular y considerar una simple coincidencia el hecho de operarse en marzo, admiten abiertamente que su elección es debida la locura de marzo.

¿Acierto, o error? Desde luego, no cabe duda que marzo es… ¡Tiempo de Baloncesto!

————————————-

Fuente Orinal: http://www.cnn.com/2014/03/16/us/march-madness-vasectomies/

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

 

 

 

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins