Google+
mar 23, 2014

Enviado por en Blog Resultados NBA, From Coast to Coast | 0 Comentarios

¿Habrá publicidad en las camisetas NBA antes de 5 años?

¿Habrá publicidad en las camisetas NBA antes de 5 años?

No es algo nuevo, la NBA viene estudiando desde hace algunos años la posibilidad de incluir publicidad en sus camisetas, algo que sin duda rompería con la tradicional estética de la liga estadounidense, y que a buen seguro supondría una importante polémica. 

De hecho, la última declaración en este sentido ha sido de una voz más que autorizada. Adam Silver, el flamante nuevo Comisionado de la NBA tras la marcha de David Stern, ha vuelto a coquetear con el hecho ver publicidad en las camisetas NBA.

Simplemente es una gran oportunidad para que que nuestros patrocinadores puedan estar más cerca de nuestros fans y nuestros jugadores“, admitió Silver en un Congreso Mundial sobre Deporte organizado por Sports Business. Posteriormente, el dirigente reconoció que la opción de insertar publicidad en las camisetas de juegp “es una oportunidad para profundizar más en las formas de patrocinio“.

Desde luego, no cabe duda con esas declaraciones de que Silver abre definitivamente la puerta al patrocinio en las camisetas NBA. Los románticos deberán aprovechar mientras puedan para ampliar su colección sin publicidad, toda vez que los expertos en Estados Unidos ya vaticinan que en no más de cinco años veremos publicidad inserta en las camisetas.

————————————-

Fuente Original: http://espn.go.com/nba/story/_/id/10637752/commissioner-adam-silver-says-nba-jerseys-sponsor-logos-future

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins