Google+
ene 4, 2014

Enviado por en Blog Resultados NBA, From Coast to Coast | 0 Comentarios

Brooklyn Nets,o el reflejo de un equipo desquiciado

Brooklyn Nets,o el reflejo de un equipo desquiciado

Hace unos meses, muchos analistas veían en los Brooklyn Nets y en el flamante debut de Jason Kidd en el banquillo un serio candidato para pelear por todo este año en la NBA.

Semanas más tarde, los Nets vagan fuera de la zona de playoffs en la Conferencia Este y, a día de hoy, son claramente la gran decepción de la temporada. Rumores de todo tipo, incluso acerca de la continuidad de Jason Kidd al frente, acechan a un equipo que no está, ni de lejos, cumpliendo las expectativas puestas en él. Cierto es que han tenido multitud de lesiones, pero el rendimiento de los Garnett, Paul Pierce, Jason Terry, Kirilenko o Joe Johnson no está siendo el deseado.

Y lo peor de todo, el equipo da muestras de no estar todo lo metido que debiera en la competición. Tanto es así, que hace unos días protagonizaron una curiosa escena cuando fueron derrotados por los Spurs en San Antonio. Y es que, confundidos con el bocinazo final del partido, la mayor parte de los jugadores de los Nets abandonaron la cancha antes de que se produjera tal hecho, con lo que el final del duelo, absolutamente sentenciado ya, hubo de retrasarse varios minutos hasta que varios jugadores, el último de ellos Kirilenko, volvieron del vestuario y pudo darse por concluido el choque. Por cierto, que la cara del técnico de los Spurs, Gregg Poppovich, indica bien a las claras lo que piensa sobre la situación que están sufriendo los Nets.

 

Al menos, por suerte para los aficionados de Brooklyn, los Nets lograron vencer contra pronóstico, apenas 24 horas después de su ridículo, en la cancha de los Thunder de Oklahoma City, con una remontada voraz culminada por el tiro decisivo de Joe Johnson.

 ¿Qué deparará el futuro próximo a los Nets?Al menos, la victoria en Oklahoma ha servido para paliar una situación bastante ridícula que denotó un importante déficit de concentración en los jugadores de la franquicia neoyorquina.

—————————–

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins