Google+
oct 4, 2013

Enviado por en From Coast to Coast | 0 Comentarios

Jonathan Bender,un emprendedor en la NBA

Jonathan Bender,un emprendedor en la NBA

Allá por 1999, Jonathan Bender era uno de los mayores prospects (proyecto de gran jugador de la NBA). De hecho, el alero de 213 centímetros dio el salto directamente desde su instituto (Picayune Memorial), hasta la NBA, donde ese mismo año fue elegido en el puesto 5 del draft por los Toronto Raptors, aunque nunca debutó con los canadienses pues fue rápidamente traspasado a los Pacers de Indiana.

Sin embargo, aquel prometedor jugador nunca llegaría a ser lo que fue, en buena medida por los incesantes problemas físicos, principalmente de rodilla, que pareció a lo largo de su carrera, y que le obligaron a retirarse en 2006.

Pese a que en 2009 tuvo un nuevo intento en la NBA, al darle una segunda oportunidad los Knicks, Bender nunca llegó a parecerse al jugador con el que un día se soñó que llegaría a ser.

Pues bien, cuatro años más tarde, Bender vuelve a saltar a la palestra, rompiendo estereotipos. Y es que es sabido que muchos jugadores NBA (y otros deportistas profesionales), tienen verdaderos problemas tras su retirada para administrar sus ganancias y buscarse una nueva vida. No parece el caso de Bender, que ha sido noticia recientemente por haber desarrollado el “JB Intensive Trainer”, un aparato para tonificar la musculatura precisamente que protege… Las rodillas, aquellas que pudieron costarle su carrera a Bender.

El JB Intenvise Trainer fue lanzado al mercado en abril de 2013, y Bender ha declarado que espera vender del orden de 500.000 unidades antes del final de este año.

Sin duda, un buen ejemplo de una retirada bien gestionada tras una vida en el baloncesto más profesional del planeta.

Fuente original: http://smallbusiness.foxbusiness.com/entrepreneurs/2013/07/24/growing-your-business-jonathan-bender/?intcmp=sem_outloud

 

—————————–

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins