Google+
sep 10, 2013

Enviado por en From Coast to Coast | 0 Comentarios

Tom Izzo,o el significado de la educación en NCAA

Tom Izzo,o el significado de la educación en NCAA

A veces nos cuesta entender qué importante es para los estadounidenses el sentimiento de pertenencia a su universidad, hecho que hace que la NCAA tenga tanta repercusión en los Estados Unidos. Tanto es así, que en muchas ocasiones, los entrenadores de los diferentes equipos deportivos de cada centro académico son auténticos emblemas para los alumnos del mismo (amén de cobrar auténticas millonadas en muchos casos, claro está).

En la historia que hoy os contamos, el protagonista es el entrenador de baloncesto de Michigan State, Tom Izzo. El coach de los Spartans tuvo una intervención afortunada durante un partido de fútbol americano, en donde, por temor a que cayeran rayos en medio de una tormenta, posiblemente poniendo en peligro a los seguidores más entusiastas del equipo local, prometió que se sentaría con estos ‘fans’ en la continuación del partido, con tal de que se pusieran a cubierta. Emocionante y motivador, desde luego:

Como indica el título del siguiente vídeo, cuando Tom Izzo habla, los estudiantes de Michigan State escuchan. Eso es la educación NCAA…

Y como si de un mesías se tratase, y con tal de sentarse junto a Izzo, los aficionados obedecieron a su adorado entrenador.
Fuente original: http://sports.yahoo.com/blogs/ncaaf-dr-saturday/tom-izzo-sits-michigan-state-students-bribing-them-190130514–ncaaf.html

—————————–

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins