Google+
ago 5, 2013

Enviado por en Blog Resultados NBA, Descargas, Multimedia | 0 Comentarios

Xavi Rey: “Mi intención es quedarme en Gran Canaria”

Xavi Rey: “Mi intención es quedarme en Gran Canaria”

Escucha la entrevista con Xavi Rey aquí

Libertad Digital / esRadio

Xavi Rey, pívot de la selección española y del Herbalife Gran Canaria, pasó por los micrófonos de esRadio en el programa Tiempo Extra para hablar de la actualidad en el combinado nacional y de su posible marcha al Laboral Kutxa.

“Saber que voy a ir al Europeo y que estoy entre los doce es muy diferente a los otros años. Ahora lo disfruto más incluso” asegura el jugador catalán sobre las diferencias de esta concentración respecto a años anteriores: “Juan siempre me trata muy bien pero sí se nota que me tienen más en cuenta y que estar en el equipo es una gran diferencia”.

Su defensa habitual en los entrenamientos es Marc Gasol, pívot titular de la selección en el próximo Eurobasket: “Tiene mucha calidad, es muy difícil de defender. Todos los días me enseña algo nuevo. Somos jugadores físicos y nos ponemos las cosas difíciles. Yo intento utilizar mis armas”.

Preguntado por su posible fichaje por el Laboral Kutxa asegura que “es un club increíble y hay muchas ventajas” pero que “son especulaciones y cosas de la prensa”, mostrando su intención de continuar: “Me siento muy querido y muy especial. Mi intención no es irme a ninguna parte, me gustaría quedarme un año más al menos”. Apuntó que aunque quiere quedarse “otra cosa es que el club quiera venderme” pero que la decisión final será suya”.

Arrastra molestias físicas de las que se está recuperando para llegar en el mejor nivel posible a los partidos de preparación. “Noto mucha mejoría, entreno mejor y con más nivel. En una semana estaré muy cercano al cien por cien” afirmó.

Escucha la entrevista con Xavi Rey aquí

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins