Google+
jul 26, 2013

Enviado por en Noticias | 0 Comentarios

Moncho Fernández: “Dedicaremos el partido contra el Real Madrid a las víctimas del accidente”

Moncho Fernández: “Dedicaremos el partido contra el Real Madrid a las víctimas del accidente”

Escucha la entrevista con Moncho Fernández aquí
Moncho Fernández, entrenador del Blusens Monbus Obradoiro, habló en los micrófonos de esRadio para el programa Tiempo Extra dirigido y presentado por Vicente Azpitarte. En él, se habló de la tragedia en Santiago y la del pabellón Fontes do Sar, campo en el que juegan habitualmente sus partidos y donde no dejaron de entrar coches fúnebres en las horas posteriores al accidente.

“El multiusos tiene que estar para todo y en ese aspecto todos los momentos tan duros que se están viviendo allí dentro que son dramáticos también va a impregnar nuestro pabellón. Cuando vuelva a ser un pabellón de basket servirá para honrar a todos aquellos que han fallecido en ese trágico accidente”, contó el técnico del conjunto de Santiago de Compostela.

Hace dos meses el pabellón vivió la alegría de los playoffs de la Liga Endesa y estos días el drama de Santiago de Compostela: “Es un día difícil, cosas que cuando ocurren no te las crees en el que tenía que ser un día de fiesta para todos. La fiesta mayor de Galicia se ha transformado en un día que a partir de hoy será de luto”.

“Teníamos el partido con el Real Madrid, el partido de presentación el 28 de septiembre. El Club es quien dará parte de recaudación para las víctimas. No es día para hablar de baloncesto pero los que estamos en el deporte somos compostelanos en este caso y sufrimos lo que está ocurriendo y es nuestra forma de colaborar. El Obra la forma que tiene es esa, dedicar ese partido a las víctimas”, dijo un Moncho Fernández dolido por la tragedia.

Escucha la entrevista con Moncho Fernández aquí

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins