Google+
jun 25, 2013

Enviado por en From Coast to Coast | 0 Comentarios

La Familia de moda en la NBA: los Connelly

La Familia de moda en la NBA: los Connelly

Si hay una familia de moda en la NBA, esa es sin duda la de los Connelly… Y curiosamente ninguno de ellos juegan en ningún equipo de la mejor liga del mundo de la canasta.

¿Quiénes son entonces  los Hermanos Connelly?

Tim Connelly, de 36 años, acaba de ser nombrado Vicepresidente de Operaciones Baloncestísticas de los Denver Nuggets (y quizá pieza clave en el fichaje del nuevo entrenador de los de Colorado, Brian Shaw), tras haber estado durante tres temporadas trabajando para los New Orleans Hornets (ahora Pelicans).

Su hermano Pat, de 32 años, es desde hace unas semanas un hombre importante en el organigrama de los Phoenix Suns, donde ejerce como asistente del General Manager.

El mayor de los hermanos Connelly, Joe (42 años), ha trabajado durante las dos últimas temporadas en los Washington Wizards, dentro de su organigrama técnico.

Y finalmente, el menos de los cuatro, Dan, de 29 años, trabaja como ojeador de los Utah Jazz, así como entrenador personal de algunos jugadores de la liga.

Desde luego, una historia de lo más curiosa. Una familia puramente NBA.

Fuente original: http://articles.baltimoresun.com/2013-06-22/sports/bs-sp-nba-connelly-brothers-baltimore-0623-20130622_1_nba-towson-catholic-brothers

—————————–

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins