Google+
jun 4, 2013

Enviado por en From Coast to Coast | 0 Comentarios

Así está la salud financiera de todas las franquicias NBA

Así está la salud financiera de todas las franquicias NBA

Cuando la NBA esta en su recta final, muchos equipos, la mayoría de hecho, ya sólo piensan en el futuro. Y el futuro inmediato será, este verano y una vez producido el draft, un mercado de fichajes que se presume apasionante. Recientemente os traíamos la lista de los que son considerados como los 25 jugadores más apetecibles del mercado, pero ahora toca mirar al otro lado.

¿Cómo están los equipos? ¿Cuál es su status económicos? ¿Qué movimientos necesitan deportivamente y cuáles se pueden permitir? El columnista Adam Fromal ha hecho un interesante análisis a cada una de las franquicias de la NBA en el que reconoce que no se atreve “a incluir el gran salario de Kobe Bryant” y destaca a los Memphis Grizzlies como una de las franquicias como mejor situación salarial de cara a volver a intentar asaltar el trono de la Conferencia Oeste, que tan cerca han tenido este año. En otra de sus perlitas, califica a Carmelo Anthony, Amar’e Stoudemire y Tyson Chandler como un `Big three´ ”tan sólo en lo financiero, no en lo deportivo”, dado lo elevado de sus ingresos en los New York Knicks.

En definitiva un interesante análisis que merece la pena leer de cara a estar preparado para el próximo mercado NBA.

Si quieres leer el análisis completo de Fromal, pincha aquí: http://bleacherreport.com/articles/1655473-financial-health-report-for-every-nba-team-heading-into-2013-free-agency/page/15

—————————–

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins