Google+
abr 23, 2013

Enviado por en From Coast to Coast | 0 Comentarios

Mike Brown, de vuelta a los Cavs

Mike Brown, de vuelta a los Cavs

Empieza a darse por hecho en Estados Unidos que Mike Brown será el nuevo técnico de los Cleveland Cavaliers en sustitución de Byron Scott. Cabe recordar que el denostado ex entrenador de los Lakers consiguió llevar a la franquicia de Ohio a sus últimas finales NBA, allá por el año 2007, cuando, eso sí, fueron derrotados por un claro 4-0 por los Spurs de San Antonio.

De confirmarse la noticia que adelanta ESPN, cabría hacerse algunas preguntas, ¿Qué nivel de exigencia se le pondrá a Brown con estos remozados Cavs? ¿Será capaz de alcanzar un nivel similar al logrado con LeBron James si sigue la progresión espectacular de Kyrie Irving? ¿Continuará el español Jordi Fernández como miembro del cuerpo técnico de los Cavaliers? (Jordi ya coincidió con Brown en su anterior etapa)

Fuente Original: http://espn.go.com/nba/story/_/id/9203952/mike-brown-agrees-four-year-20-million-deal-cleveland-cavaliers-according-sources

 

Actualización:  este miércoles 24 de mayo, Mike Brown ha sido confirmado como entrenador de los Cavaliers por la propia franquicia. Nos seguimos haciendo las mismas preguntas, ¿Tú qué opinas?

—————————–

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins