Google+
abr 10, 2013

Enviado por en From Coast to Coast, Noticias | 0 Comentarios

Jay-Z deja los Nets para convertirse en agente y representante de deportistas‏

Jay-Z deja los Nets para convertirse en agente y representante de deportistas‏
Según informa YahooSports, el famoso músico y copropietario de los Brooklyn Nets, Jay-Z, ha empezado a poner a la venta las acciones que posee del equipo de los Nets (es propietario de menos del uno por ciento de las mismas) para dedicarse a ser agente y representante de deportistas, especialmente pero no exclusivamente de jugadores de baloncesto, cosa que sería incompatible con ser copropietario de la franquicia de Brooklyn.
Una vez que haya vendido dichas acciones, estará en condiciones de recibir la autorización de la Asociación de Jugadores de la NBA (NBPA, por sus siglas en inglés) para llevar a cabo dicha actividad económica.
Su empresa, Roc Nation, ha empezado a trabajar conjuntamente con la agencia Creative Artists Agency, con el fin de atraer deportistas de élite a la nueva empresa de representación de atletas, producto de esta unión empresarial.
Recientemente, la estrella  de los New York Yankees de béisbol, el dominicano Robinson Canó, se convirtió en el primer ‘fichaje’ de Jay-Z.
Dentro del mundillo de los agentes deportivos, existe bastante expectativa ya que se cree que el aura de Jay-Z y su destacada condición de icono empresarial y musical a nivel mundial será suficiente para tentar a muchos atletas para que pasen a formar parte de la ‘cartera’ del nativo de Brooklyn.
468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins