Google+
abr 24, 2013

Enviado por en From Coast to Coast, Noticias | 2 Comentarios

Andrew Wiggins,de Canadá al posible 1 del Draft 2014

Andrew Wiggins,de Canadá al posible 1 del Draft 2014

Un fenómeno está haciendo irrupción en los últimos meses en las predicciones de cara al próximo draft del año 2014 (no 2013). Se trata de Andrew Wiggins, canadiense nacido el 23 de febrero de 1995 en Toronto, y jugador actualmente del Instituto Huntington Prep. Por él ya se están peleando algunas de las mejores universidades de la NCAA, tales como Kansas, North Carolina, Kentucky o Florida State, en lo que todos dan por hecho que será un nuevo caso de “One&Done” (un año en la universidad y salto a la NBA).

Pero no todo es la carrera individual de Andrew Wiggins. Al otro lado del charco ya están empezando a hacerse eco del futuro potencial de la selcción canadiense (dirigida ya desde los despachos por su “General Manager”, Steve Nash), y que podría reverdecer viejos laureles tras haber pasado varios años en el ostracismo.

Ojo por tanto a Andrew Wiggins y a Canadá en unos años en los eventos mundiales, darán que hablar.

Os dejamos un vídeo que su exhibición en el Nike Summit 2012, el partido organizado por la marca deportiva para ver en acción a algunos de los mejores jóvenes del mundo.

Fuente original: http://sports.yahoo.com/news/nba–basketball-prodigy-andrew-wiggins-ready-to-take-canadian-hoops-to-the-next-level-210154387.html

 

—————————–

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins