Google+
ene 12, 2013

Enviado por en Blog Resultados NBA, Fotografías, Multimedia, Noticias | 0 Comentarios

Con TaF al basket en directo, fotos aquí

Con TaF al basket en directo, fotos aquí

Ya sabéis que desde la temporada pasada estamos sorteando entradas a través de la web de TaF para muchos partidos de la Liga Endesa y la Euroliga. Y nos encanta que nos enviéis fotos para compartir con toda la familia de Tirando a Fallar en la web.

En la última jornada de la primera vuelta de la Liga Regular, Jesús Beltrán cogió sus cosas y, desde Asturias, se desplazó hasta Madrid para ver la victoria del Asefa Estudiantes ante el Barça Regal. Aquí posa, y por si había dudas de su origen…

Pocas semanas antes, en el mismo escenario, Francisco Javier Prida asistió a otra gran clásico de nuestro baloncesto, el derbi madrileño entre Asefa Estudiantes y Real Madrid. Y para muestra, un botón.

Una de nuestras fotos favoritas es la de José Álvarez y su familia, navarros de pro que nos regalaron esta instatántea conmemorativa por Halloween.

Igualmente, el pasado domingo 28 de octubre, nuestros amigos Fernando Barradas y Luis Ángel viajaron desde Cantabria hasta Madrid para presencia en directo el Real Madrid-Caja Laboral, tras resultar Fernando uno de los ganadores de los 3 packs de 2 entradas que sorteamos para dicho partido. Aquí nos envían una foto para compartir con todos vosotros.

Una semana después, Alberto Carnicero fue el afortunado con dos entradas para asistir al partido de “su” Asefa Estudiantes contra el Blancos de Rueda, en Valladolid.

Y ese mismo fin de semana, Verónica Alcaráz y Cristina Parreño (en la foto) disfrutaron de la visita del Real Madrid de Pablo Laso a Murcia para medirse al UCAM.

Recuerda que seguiremos sorteando entradas para todos los partidos en casa de Real Madrid (Liga Endesa y Euroliga), Asefa Estudiantes, UCAM Murcia y Blancos de Rueda Valladolid, y que otros clubes podrían unirse muy pronto a esta promoción. ¿A qué esperas? ¡Participa!

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins