Google+
nov 12, 2012

Enviado por en Blog Resultados NBA, Noticias, Portada | 2 Comentarios

Cobertura 360º:Lakers, a debate

Cobertura 360º:Lakers, a debate

Si de un equipo se ha hablado en los últimos días en el deporte mundial, ése es Los Angeles Lakers. Desde la tarde del viernes, todos los analistas del mundo del baloncesto se han pronunciado en uno u otro sentido sobre la situación que estaba viviendo el club más glamuroso del planeta deportivo. Una vez que se ha resuelto el dilema de quién será el nuevo entrenador angelino, en Tirando a Fallar desembarcamos con nuestra “Cobertura 360º”, en la que recogemos todo lo que se ha hablado, lo que se está hablando, y sobre lo que se hablará sobre los Lakers.

De esta forma, en primer lugar, viajamos hasta la tarde del pasado viernes 9 de noviembre, cuando se produjo la noticia bomba de la destitución de Mike Brown, adelantada por ESPN pocas horas antes de la conformación oficial. La aventura de Mike Brown como entrenador angelino llegaba hasta ahí, y era el momento de que Pablo Lorente analizara qué había dado de sí una aventura muy poco provechosa (pincha aquí para leer el artículo).

A partir de ahí, las quinielas sobre los posibles sustitutos. José Manuel Puertas analizaba a los principales candidatos a ocupar el banquillo oro y púrpura (pincha aquí para leerlo).

Lógicamente los programas radiofónicos de medio mundo se hacían eco de una noticia que ha convulsionado las editoriales deportivas. Como no podía ser de otra forma, el sábado en “Tirando a Fallar” (pincha aquí para escucharlo), y el domingo en “Tiempo Extra” (pincha aquí para escucharlo) se recogieron las últimas novedades sobre una carrera que parecía que iba a ganar Phil Jackson en esos momentos.

En las últimas horas de la madrugada del domingo al lunes en España saltó la bomba. Mike D´Antoni se convertía sorpredentemente en el nuevo entrenador de Los Angeles Lakers. Un banquillo que, con la tremenda exigencia que supone una plantilla de más de 100 millones de dólares, se ha convertido en “Una patata caliente” para D´Antoni, como analiza Claudio Rueda en este artículo.

Finalmente, la llegada de D´Antoni al banquillo va a suponer una tremenda revolución para el juego de los Lakers… Y de Pau Gasol. Y una firma del prestigio de Antonio Rodríguez es la perfecta para responder a la pregunta sobre si a Gasol le va a venir bien o no la llegada de su nuevo entrenador (pincha aquí).

Esperemos que disfrutes tanto como nosotros de esta cobertura sobre la que ha sido, sin discusión, la noticia de las últimas horas en el mundo del deporte. ¡Esperamos tus comentarios!

 

Tirando a Fallar en twitter: @tirandoafallar

 

 

 

 

 

 

 

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins