Google+
nov 6, 2012

Enviado por en Noticias | 0 Comentarios

Antonio Gil presenta en TaF “El partido que cambió la historia”

Antonio Gil presenta en TaF “El partido que cambió la historia”

Antonio Gil, periodista y colaborador de Gigantes del Basket entre otros medios, presenta esta semana en Tirando a Fallar su libro “El partido que cambió la historia”.

Reseña:

En 2011, la cancha neoyorkina de Dyckman quiso dar un paso más allá en el torneo de baloncesto callejero que se organizaba cada verano en Nueva York. El interés de este evento llamó la atención a varios jugadores de la NBA que se encontraban en pleno Lockout, e incluso a uno de los dueños de equipos más extravagantes que hay: Mark Cuban se pasó por Dyckman para ver el torneo. Sin embargo, este torneo sería diferente y cambiaría todo lo que concernía a esta modalidad. Nike patrocinó y dio mecenazgo a un conjunto con los mejores jugadores de Streetball de la Gran Manzana, a fin de destronar a los jugadores de OohWay, uno de los equipos con más tradición en aquél torneo.

Antonio Gil narra en este libro lo que sucedió en esta cancha el 20 de julio de 2011. Aquél día, el todopoderoso Team Nike hincó la rodilla ante OohWay. El plantel del equipo ganador tenía en sus filas a conocidos de la ACB como DarrenPhillip o Corey Fisher. Dwight Hardy resumió lo que ocurrió en Dyckman como “un partido que ha hecho historia. El mejor partido de streetball jamás. Y OohWay ganó”.

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins