Google+
may 20, 2012

Enviado por en Blog Resultados NBA, Noticias, Portada | 1 Comentario

Gregg Popovich, posible sustituto de Kzryzewski al frente de EE.UU.

Gregg Popovich, posible sustituto de Kzryzewski al frente de EE.UU.

El entrenador de San Antonio Spurs sería nombrado seleccionador del equipo de baloncesto una vez terminasen los Juegos Olímpicos de Londres, según comentó Miguel Ángel Paniagua en Tirando a Fallar. Popovich sustituirá a Mike Kzryzewski, actual seleccionador del combinado norteamericano desde 2004.

TIRANDO A FALLAR

Estados Unidos podría tener nuevo seleccionador de baloncesto para después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Según anunció el periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, en la tertulia sobre NBA en Tirando a Fallar, el elegido para ocupar el banquillo del ‘USA Team’ sería Gregg Popovich, actual entrenador de los San Antonio Spurs y cuatro veces campeón dela NBAcon la franquicia del estado de Texas en los años 1999, 2003, 2005 y 2007.

De confirmarse la primicia de Miguel Ángel Paniagua, esta no sería la primera vez que Popovich se pusiera al frente del equipo nacional de Estados Unidos. El entrenador de Indiana ya sabe lo que es formar parte del combinado norteamericano en torneos internacionales de gran calibre. Fue entrenador ayudante del equipo de EE.UU. en el Mundial de Indianápolis de 2002, en el que Estados Unidos fue sexto; en el Torneo de las Américas de 2003 y en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004, donde los norteamericanos se hicieron con la medalla de bronce.

KZRYZEWSKI, FIN A UNA ERA

Mike Kzryzewski pondrá punto y final a su trayectoria en el banquillo estadounidense al final de los Juegos Olímpicos de Londres. El entrenador dela Universidadde Duke se marcha con un palmarés de una medalla de oro en un Campeonato del Mundo (2010) y un Torneo Olímpico (2008). Además, también logró en 2006 la medalla de bronce con el equipo norteamericano.

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins