Google+
mar 10, 2012

Enviado por en Noticias | 11 Comentarios

TaF te lleva a vivir la emoción de la Liga Endesa, ¡Participa!

TaF te lleva a vivir la emoción de la Liga Endesa, ¡Participa!

Hoy tenemos buenas noticias para todos vosotros. Como bien sabéis, durante los últimos meses estamos sorteando entradas para los partidos del Real Madrid como local, tanto de Liga Endesa como de Euroliga.

Pues bien, a partir de ahora, dos equipos más, y otros que podrían llegar en breve, se suman a esta iniciativa. De esta forma, tanto Asefa Estudiantes como Gran Canaria 2014 han tenido a bien ofrecer entradas para sus partidos a los oyentes de Tirando a Fallar.

En el caso del “Estu”, a partir del próximo 17 de marzo (Asefa Estudiantes-Gescrap Bilbao), sortearemos cinco entradas dobles para cada partido de los colegiales en casa, con emoción garantizada pues el nuevo equipo de Trifón Poch está buscando evitar el descenso en la Adecco Oro.

Y desde las islas afortunadas llegan también buenas noticias. El Gran Canaria 2014 ofrece, a partir del próximo 25 de marzo (Gran Canaria 2014-Baloncesto Fuenlabrada), dos entradas dobles para todos vosotros. Una excelente oportunidad para vivir un partido en una de las canchas más “calientes” de la liga.

Para participar, no tenéis más que escuchar Tirando a Fallar cada sábado en esRadio o en el podcast descargándoos el programa, y seguir las instrucciones que diremos cada semana. También informaremos de ellos a través de www.tirandoafallar.com y de las redes sociales, tanto Facebook (a través de nuestra página oficial, https://www.facebook.com/TirandoaFallar) como twitter (https://twitter.com/TirandoaFallar).

Así que ya sabes, atento a Tirando a Fallar y, ¡Vive la Liga Endesa en directo!

(Foto: ACB Photo/Antonio Martín)

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins