Google+
feb 5, 2012

Enviado por en Noticias, Portada | 0 Comentarios

Mares presenta “No hay lugar para luegos” en Tirando a Fallar

Mares presenta “No hay lugar para luegos” en Tirando a Fallar

El grupo madrileño presentó el tema “No hay lugar para luegos” del álbum del mismo nombre en el programa de baloncesto de esRadio. A partir de ahora, si tienes un grupo y queréis daros a conocer en Tirando a Fallar, podéis mandar un e-mail con vuestros datos y una canción a tirandoafallar@esradio.fm

El grupo madrileño Mares presentó su nuevo tema “No hay lugar para luegos” en Tirando a Fallar. La canción, incluida en el álbum del mismo nombre, es uno de los temas de referencia del nuevo álbum de este grupo, con sonido pop-rock, pero con influencias del rock americano.

Sergio, Álvaro, Jorge, Borja y Manu son los integrantes de Mares, un grupo que comenzó su trayectoria en 2008 y que ha ido sumando reconocimientos, ganando concursos a nivel nacional e internacional. El grupo ha compartido escenario con artistas de primer nivel como el ex de Los Ronaldos, Coque Malla; Iván Ferreiro, Celtas Cortos u Hombres G. Además, han participado en la 13ª edición del festival Sonorama.

¿TIENES UN GRUPO? ESCRÍBENOS

¿Quieres darte a conocer y no sabes cómo? ¿Tenéis un grupo y queréis que vuestra música sea escuchada en una de las emisoras nacionales de referencia? Pues ahora es muy fácil. Escribe un mail a tirandoafallar@esradio.fm con los datos del grupo y adjuntándonos una canción y tu música será escuchada por miles de personas.

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins