Google+
feb 19, 2012

Enviado por en Blog Resultados NBA, Noticias, Portada | 1 Comentario

La otra Copa, día 4

La otra Copa, día 4

Por Miki Borges

Éxtasis en Barcelona. Vaya final hemos vivido. Orgulloso, contento, honrado o feliz son adjetivos que describen cómo me siento tras esta experiencia. Qué gran ending para un fin de semana (largo) de auténtico lujo.

Todo comenzó con una “calçotada” a mediodía. Para el que no sea ducho en la materia, los “calçots” son un tipo de verdura de la familia de las cebollas, que se comen asadas y van acompañadas de salsa romesco. Para chuparse los dedos. De ahí al Palau Sant Jordi, con el estómago lleno y el corazón contento.

Se sentía el ambiente a final. Había algo especial pululando por los alrededores del Sant Jordi. Conectamos nuestro equipo y a disfrutar. Entre los compañeros de los MM.CC. existía cierto recelo a la hora de decantarse por un ganador, si bien, eran más los que opinaban que el trofeo se teñiría de blaugrana.

Con mi querido José “Cabestrillo” Puertas a los mandos comenzamos con la previa de la finalísima. Pasaron por nuestros micrófonos los ilustres Juan de la Cruz, “El Lagarto”, y Manolo Flores. De ahí al final, éxtasis baloncestístico.

Todos los que me leéis conocéis el resultado. Habréis escuchado y/o analizado las hechuras del Madrid en esta final. Llull, Carrol, Mirotic, Begic…Queda poco que decir. Felicidades al Madrid y a los madridistas por hacerme sentir especial nuevamente, al ver un partido de baloncesto. Me emocioné al ver a Felipe levantar la Copa y no soy precisamente madridista.

Como colofón y ya en zona mixta,tuve el honor de entrevistar a Jaycee Carroll. Que crack. Alegre dentro y fuera de la cancha. Que jugador, Dios mío.

Poco más que decir. Ha sido una Copa inolvidable y me alegra que me hayáis seguido día a día. Alguna sorpresa nos sacaremos de la manga en los próximos días.

Un fuerte abrazo y viva el BA-LON-CES-TO

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins