Google+
feb 12, 2012

Enviado por en Noticias, Portada | 0 Comentarios

Jazztease 5 suena `…en directo´ en Tirando a Fallar

Jazztease 5 suena `…en directo´ en Tirando a Fallar

Versiones de estrellas como Ella Fitzgerald, Betty Hutton o Aretha Franklin; e incluso de grupos como los Guns’n’ Roses se unen en este nuevo disco de Jazztease 5, un grupo malagueño de jazz que consigue en este disco unir estilos muy diversos: desde jazz y soul hasta géneros como el blues, el ragtime o el rock’n'roll.

Este nuevo disco fue grabado en concierto el pasado mes de junio. El grupo acerca al sonido del ‘swing’ clásicos del jazz, blues y soul, para ofrecerlos una versión diferente, en la que el humor es una tónica constante en todas las canciones. Jazztease 5 está compuesto por Ana Sánchez (voz), Darío García (saxos alto y tenor), Ignacio J. Doña (piano), Emilio Ocaña (contrabajo) y Pedro Valdivielso (batería).

Jazztease 5 fue galardonado con el primer premio en el Concurso Nacional de Jazz, Blues y Fusión de la Sala “Organ Jazz” de Cenes de la Vega (Granada). Además, ha ofrecido conciertos en el Ciclo de Jazz y Música Moderna del Conservatorio Superior de Música de Málaga, y en diferentes espacios de ciudades como Granada, Marbella, Cádiz o Córdoba.

 

¿TIENES UN GRUPO? ESCRÍBENOS

¿Quieres darte a conocer y no sabes cómo? ¿Tenéis un grupo y queréis que vuestra música sea escuchada en una de las emisoras nacionales de referencia? Pues ahora es muy fácil. Escribe un mail a tirandoafallar@esradio.fm con los datos del grupo y adjuntándonos una canción y tu música será escuchada por miles de personas. Jazztease 5 y Mares lo han hecho. ¿A qué esperas?

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins