Google+
ene 21, 2012

Enviado por en Noticias, Portada, Programas | 3 Comentarios

Tirando a Fallar estrena página web: www.tirandoafallar.com

Tirando a Fallar estrena página web: www.tirandoafallar.com

A partir de hoy, hay un nuevo espacio en Internet donde tendrán cabida todas las opiniones sobre la actualidad del baloncesto. Nace tirandoafallar.com, el nuevo sitio web del programa de Vicente Azpitarte y su equipo. Los concursos, las opiniones y un nuevo y revolucionario videoblog donde se analizarán las novedades del deporte de la canasta. Todo ello, en tirandoafallar.com.

Además de la presentación del nuevo espacio web, el programa de esta semana ha contado con la presencia de uno de los técnicos más exitosos de la ACB. Porfirio Fisac, pasó por los micrófonos de esRadio para comentar la actualidad de su equipo, el Baloncesto Fuenlabrada, que aún dispone de opciones para clasificarse para la Copa del Rey. También la edición semanal de Tirando a Fallar contó con el análisis de la Euroliga, de la mano del periodista de Euroleague.net, Javier Gancedo; y de la Adecco Oro junto al redactor de FEB.ES, Pablo Romero.

Durante la primera media hora de programa, la NBA fue la protagonista del programa. Las novedades de los jugadores españoles al otro lado del Atlántico, y la última hora de la mejor liga de baloncesto del mundo fueron analizadas por el periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua y el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez.

Escucha el programa de esta semana aquí

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins