Google+
ene 27, 2012

Enviado por en Noticias, Programas | 7 Comentarios

Pau Gasol en Tirando a Fallar

Pau Gasol en Tirando a Fallar

El ala pívot de la selección española charló con el programa de baloncesto de esRadio en la ciudad californiana tras vestirse como Laker por primera vez esta temporada. A escasos momentos del inicio de la temporada en la NBA, el mercado de traspasos, las perspectivas para temporada y los Juegos Olímpicos fueron algunos de los temas tratados por el jugador de Sant Boi.

ALEJANDRO DIAGO

A poco más de un día para que comience la temporada de la NBA, una de las estrellas del equipo de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha hablado tras vestirse como Laker por primera vez en la temporada tras su semana negra en la ciudad angelina. El interior catalán fue entrevistado por el director de Tirando a Fallar, Vicente Azpitarte, y ha comentado sus sensaciones tras la semana frenética vivida por el jugador con respecto a su futuro. Gasol desconoce en estos momentos si será traspasado a otro equipo, pero no dudó en afirmar que “si tiene que suceder, sucederá y lo aceptaremos con mucho positivismo y profesionalidad”.

El español afrontará su cuarta temporada con los Lakers. Un equipo para el que“vestir esta camiseta -según Gasol -siempre es un orgullo”. Por otra parte, se presenta una temporada muy diferente en la NBA, debido al cierre patronal ocurrido durante el verano y gran parte del otoño, y por la gran condensación de partidos en poco espacio. Gasol ve esta temporada como “una temporada difícil, tanto por el calendario, la situación, como por diferentes cosas”. No obstante ve esta temporada como“un reto más en mi carrera, en la que espero hacer una buena temporada tanto a nivel colectivo como individual”.

LOS JUEGOS, “OBJETIVO PARA JULIO”

2012 se presenta para Gasol como un año de retos. La NBA y los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres son los dos grandes objetivos del jugador español. Aunque la cita olímpica es un objetivo “para julio”, tal y como apunta Gasol. “Ahora me centro en el día a día de la temporada para ayudar al equipo; y después, una vez acabada la temporada, pensaré en los Juegos”. Pau quiso mandar un mensaje de agradecimiento a los aficionados españoles por el apoyo mostrado durante estas semanas de mercado. Para el jugador de los Lakers “han sido unas semanas muy movidas, pero seguimos con muchas ganas, con mucha ilusión y dejando el nivel en lo más alto”.

Escucha el programa de esta semana aquí

468 ad
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins